Contamos con un staff de ingenieros especialistas en evaluaciones ergonómicas, capaces de aplicar los métodos vigentes más avanzados con el fin de cubrir sus necesidades y cumplimentar la legislación vigente: Resolución Nº 886/15.
Estudiamos la relación sistémica entre persona y trabajo para mejorar la calidad de vida laboral y la eficiencia en el desempeño de las tareas. Para esto aplicamos metodologías de mejora ergonómicas, utilizando un software de desarrollo propio que ejecuta distintos métodos de evaluación ergonómica reconocidos a nivel internacional.
Nuestros profesionales además son miembros de la Asociación de Ergonomía Argentina (ADEA) y son profesores titulares de la Cátedra Ergonomía en la Licenciatura de Higiene y Seguridad en el Trabajo en la UTN-FRC.
Los métodos utilizados se encuentran enmarcados de acuerdo a la Resolución Nº 886/15. Además contamos con equipos de medición de última generación con certificados de calibración al día: dinamómetros, balanzas, equipos de vibraciones para mano/brazo y cuerpo entero, equipos de carga térmica, estrés por frío, iluminación y otros, para realizar las evaluaciones más eficientes del mercado.